martes, 22 de julio de 2014

Tercera Vía Jiménez Rumbo, “El Bocón” Ernesto Rivera Rodríguez

Denise Dresser,  tiene mucha razón al afirmar que en Guerrero gobiernan los idiotas y seríamos unos idiotas si votáramos por otro más idiota, e idiotas que lo acompañan, y además “bocón” y cretino como David Jiménez Rumbo. Cuyo cretinismo es colosal.
ERNESTO RIVERA
David Jiménez Rumbo es el ejemplo claro del líder de la supuesta izquierda a la que han llevado al Partido de la Revolución Democrática, PRD en Guerrero,  atrapada por un grupo de supuestos líderes  que han hecho de la política su  “modus vivendis”,  y han dejado de lado la herencia de  los verdaderos líderes de la izquierda guerrerense.
Sus actitudes y sus arengas son un remedo del fascismo chavista, teatral, y nos recuerda al fascio Mussolini, por lo teatrero, cómico y en lo grotesco   en su discurso han cosificado la política, la han convertido en moneda de uso de cambio, la han  prostituido entregándola al clero medieval. Sus paradigmas políticos, si es que los tienen, se han convertido en un retruécano de la extrema derecha, abierto en su desesperación al grito de su orfandad, su grito desesperado por su “padre muerto” cual Edipo, eternamente rasgándose las vestiduras por el padre asesinado.
Sus carencias de propuestas políticas, lo esconde en  las trivialidades de su perversa imaginación, dónde él y sólo él, es poseedor de la verdad absoluta. Lo cual no deja de ser fascismo. 
A falta de propuestas, y utilizando sus propias palabras “como un idiota”  se lanza contra el gobernador… cuanta orfandad, cuanta miseria política. Dresser tiene razón. David Jiménez Rumbo es literalmente el “elogio a la locura”. Pretende exhibir los errores del gobernador, exhibiendo su desnudes política, su carencia de valores, de principios, aunque diga que su “vida política es limpia”!!!! ¡¡¡¡Muy limpia!!! David Jiménez Rumbo no debe de olvidar que no se vale “escupir para arriba”.
 Todos sabemos quién es David Jiménez Rumbo, quien está muy cerca del populista chavista, cuyo éxito estuvo siempre montado en el marketing político, en el uso mediático con todos sus excesos como hoy en su elocuencia pueblerina arremete David en contra del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, de quien señaló  que “lo quiere encarcelar”. Lo que siente es pánico por su orfandad, y de ahí sus “chaquetas mentales”…. ¡¡¡ Hay viene Aguirre, quítenmelo! Quítenmelo!    
Quién puede salvar a la izquierda guerrerense de títeres fascista, émulos del chavismo, como David Jiménez Rumbo, engolosinados en su glotonería verbal, carentes de un verdadero y serio oficio político, porque lo que han enseñado hasta hoy se suele encontrar en los chistes de los payasos en cualquier circo. Lástima que ya prohibieron el uso de animales. Email:gernestorivera@gmail.com