lunes, 21 de julio de 2014

“PIDO A LOS COMISARIOS A QUE SEAN PROPOSITIVOS Y TRABAJAR UNIDOS EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL MUNICIPIO”: TABAREZ CISNEROS.


Se han gestionado ante el gobierno federal y estarán aterrizando 70 millones de pesos en el último semestre de este año y este año se presentaran en la cámara de diputados tres proyectos carreteros: San Andrés de la Cruz-Cacao, San Vicente de Benítez-La remonta y Río Santiago-Cucuyachi que son importantes para la sierra.
Destacó que con estos trámites se favorecerán todos los sectores que más adolecen al municipio como son vivienda, agua potable y otros, con el objetivo de crear un plan de desarrollo municipal para enseñar el rumbo a los próximos gobiernos. 
Con la finalidad de informar a las autoridades auxiliares sobre la situación que prevalece en el municipio y las gestiones que ha emprendido su gobierno, el alcalde Atoyaquense Ediberto Tabarez Cisneros acompañado por el cuerpo de ediles presidió la primera reunión de trabajo con los comisarios municipales a quienes dio a conocer que en materia de reconstrucción se invertirán en Atoyac alrededor de 700 millones de pesos considerando las obras en la Pintada.

Aludió que el principal desafío de su gobierno ha sido recobrar la confianza de la ciudadanía a la que pidió no acreditar las descalificaciones contra su administración. “Que no venga alguien tratando de distorsionar y ganar votos con el desempeño de la administración”. “nosotros tenemos la obligación de transparentar los recursos dándoles a conocer en estas reuniones el estado que guarda las finanzas, las gestiones, la obra pública para que tengan de primera mano la información”.