lunes, 21 de julio de 2014

(FOTOS) ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL, OBRA DE CALLE PAVIMENTADA, A LA ESCUELA SECUNDARIA, TÉCNICA.287 DE MARQUELIA.



BOLETÍN COMUNICACIÓN SOCIAL. Acompañado del diputado local JESÚS MARCIAL LIBORIO, El alcalde de Marquelia. Javier Adame Montalván, acompañado por personal del ayuntamiento inauguraron, la calle que es el acceso a la escuela secundaria técnica. Y que además está contemplada como una nueva ruta que habrá de comunicar a MARQUELIA con SAN LUIS ACATLAN. Sin duda esta obra será de gran beneficio para todos, porque una obra no se hace por capricho o por quedar bien se hace porque es una necesidad, del pueblo  Palabras del diputado MARCIAL LIBORIO, quien además reconoció la tenacidad del Lic. JAVIER,  quien fue a Chilpancingo y dijo diputado en algo me tienes que ayudar, y me pidió la pavimentación de esta calle por lo cual agradezco  al Sr. Gobernador Ángel Aguirre Rivero  por las facilidades para la realización  de esta obra que sin duda vendrá a beneficiar al pueblo de Marquelia.
El presidente municipal  agradeció al diputado la realización de esta obra  digna de agradecer, que nos lleva a la prosperidad del municipio de Marquelia, nos ayuda muchísimo no solo en la unidad deportiva, si no también nos ayuda en el acceso a donde muchos de nosotros depositamos la basura, aprovechando les anuncio que en próximos días estaremos con el Sr. Tulio Hernández para ver lo de la basura que se ha convertido  en un problema,  te agradezco mucho diputado porque no solamente nos has ayudado con esto de la calle si también en muchos programas, gracias arquitecta Marely  felicidades a tu esposo, diputado esta es tu casa Marquelia siempre te recibirá con los brazos abiertos, la arquitecta Marely fue la encargada de dar los pormenores de dicha obra de gran impacto.

Pavimentación de Calle Esc. Sec.  Dicha obra cuenta con una longitud de aproximadamente 800 metros por 6 metros de ancho, con guarniciones en ambos lados, dicha pavimentación lleva una malla electro soldada que sin duda le dará mayor durabilidad. También se inauguraron 200 metros que es la entrada a la Escuela Secundaria.