jueves, 17 de julio de 2014

FALLECE LA MAÑANA DE HOY VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO UN SOBRINO DE RAMON ALMONTE BORJA, Por Jesús Sotelo, corresponsal de Grado Cero Press.

 A las 6: 00 de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en la Vía Rápida esquina con Costera Miguel Alemán, donde murió calcinada una persona del sexo masculino, mientras que el conductor de la unidad motriz quedó gravemente herido al salir disparado del parabrisas.
Las primeras impresiones indican que los ocupantes del auto tipo Civic color rojo con placas de circulación HFW-92-41 del estado de Guerrero, iban a exceso de velocidad y se impactaron en la parte de atrás de una camioneta de valores que circulaba con lentitud en el carril de bajo tránsito.
El hombre que murió todavía quedó con vida en el interior del vehículo, pero por estar atrapado entre los fierros retorcidos no pudo salir por lo que pereció calcinado al incendiarse la parte del motor del auto deportivo, pues los servicios de emergencia no alcanzaron a llegar.
El conductor cuyo nombre no ha sido revelado, salió disparado del parabrisas, cuyo cuerpo se impactó contra la camioneta de valores y cayó al piso quedando severamente herido por lo que fue trasladado a un hospital de Acapulco.

Peritos y ministerios públicos realizaron las diligencias de este aparatoso accidente en la zona turística de Acapulco.