lunes, 28 de julio de 2014

ENCUENTRAN TRES CUERPOS DESCUARTIZADOS EN SANTA ANA DEL ÁGUILA EN AJUCHITLAN

 Ajuchitlán del Progreso Gro, a 28 de julio de 2014.- Fueron encontrados tres cuerpos sin vida, decapitados y cercenados de brazos y piernas, dentro de tres bolsas negras, que se encontraban orillas de la carretera en el punto conocido como “Las Antenas” afueras de la comunidad de la Santa Ana del Aguila municipio de Ajuchitlán del Progreso.
Elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, fueron alertados para que hicieran el levantamiento de los restos humanos.
En forma inmediata, en punto de las 10 de la mañana hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias ministeriales.
Las autoridades ministeriales acordonaron el área, donde se encontraban los restos humanos que a simple vista se apreciaban que se encontraban descuartizados.
Los tres cuerpos sin cabeza presentaban huellas de tortura, estaban mutilados de los brazos y piernas, tenían heridas de arma punzocortantes en el estómago, así como heridas de arma de fuego en el cráneo; sus edades entre los veinticinco y treinta años de edad.
Por otra parte personal ministerial pudo corroborar que una de las bolsas negras contenía dos cabezas de los ejecutados,

Hasta el momento no han sido identificados los tres ejecutados ya que los restos fueron trasladados al municipio de Arcelia para la práctica de la necropsia por parte de los servicios médicos periciales.