martes, 24 de junio de 2014

PRESENTA AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO UNA DEMANDA DE AFECTACIÓN A LA DIANA


Derivado de los hechos que causaron afectación a la estatua de la Diana Cazadora tras el triunfo de la Selección Mexicana,  el gobierno  municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, levantó una denuncia de hechos ante la Agencia de Ministerio Publica de Costa Azul.
 Sobre ello, la Secretaria General del Ayuntamiento Magdalena Camacho, dio a conocer que el Ayuntamiento de Acapulco levantó una denuncia de hechos por daños  sufridos a la base de la estatua de la Diana Cazadora, que se ubica en la glorieta de La Diana sobre la costera Miguel Alemán.
 Explicó que la denuncia se levantó el día de ayer por la tarde en la Agencia de Ministerio Publico, adscrito a Costa Azul, y quedó con el número de averiguación TAB/CAZ/0386/2014.
 La funcionaria municipal, indicó que la denuncia fue interpuesta por un apoderado legal del Ayuntamiento del departamento de Asuntos Jurídicos.
 Finalmente, dijo que el gobierno de Walton coadyuvará y  pondrá a disposición del Ministerio Público todo lo que se necesite para llevar a cabo la investigación y se aplique la ley para quien resulte responsable.
FOTOS TOMADAS DE INTERNET, COMO APOYO PARA EL BOLETÍN, REALIZADO POR GRADO CERO PRESS.