lunes, 30 de junio de 2014

JORGE SALGADO PARRA REALIZÓ UNA GIRA DE TRABAJO EN LAS COLONIAS SAN JOSÉ, RUFFO FIGUEROA E INDECO DE CHILPANCINGO

El diputado federal, Jorge Salgado Parra realizó una gira de trabajo en las colonias San José, Ruffo Figueroa e Indeco de nuestra capital; para hacer entrega de algunos apoyos que le fueron solicitados y escuchar las peticiones de sus habitantes.
Salgado Parra, continúa cumpliendo con su compromiso de ser un diputado federal cercano a la gente y refrendó su amplia disposición para continuar siendo un gestor permanente ante la federación y el estado.
En la colonia San José, el legislador federal y secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, hizo entrega de tubos para drenaje, que ayudarán a mejorar las condiciones de quienes habitan esta colonia.
“Me da mucho gusto unirme a la gestión que están haciendo los vecinos por mejorar su colonia. No podemos permitir que sigan pasando los años y que existan colonias que aún no tengan drenaje o red de agua potable. Debemos comprometernos a que todas las colonias de Chilpancingo mejoren, y los diputados debemos sumarnos a los proyectos del municipio”, comentó.
Ante vecinos de la colonia Ruffo Figueroa, Salgado Parra indicó que cumplirá los compromisos adquiridos en campaña y dará seguimiento a las nuevas solicitudes de los 5 municipios que integran su distrito.
En la colonia Indeco tras un emotivo recibimiento, Jorge Salgado escuchó las peticiones de los vecinos y realizó un recorrido en la colonia.

Finalmente, y tras las solicitudes expresadas por los vecinos de una respuesta que favorezca establecer mejores condiciones; el diputado federal dijo que defenderá con todo y trabajará de manera incansable para lograr que sea en Guerrero donde se gesten mayores y mejores oportunidades para el bienestar de todas las familias.