jueves, 26 de junio de 2014

EXIGEN AL ALCALDE DE OMETEPEC, CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIDAD DEPORTIVA CON ESPECIFICACIONES CORRECTAS. Por Luis Enrique Cruz corresponsal costa chica de Grado Cero Press

·         * Piden a None Vázquez construya de acuerdo a especificaciones.
·        *  Andan bailando varios millones de pesos, dicen los campesinos


Con pancartas unos cien pobladores de la localidad de santa María asunción municipio de Ometepec, manifestaron su rechazo respecto a la unidad deportiva que se está construyendo en dicha comunidad y que no cumple con las especificaciones técnicas que señala el plano así lo aseguro el poblador Simplicio Dimas Pascual, comisario segundo de Santa María Asunción, quien dijo “precisamente estamos aquí reunidos porque de alguna forma el pueblo está muy inconforme que usted está observando. 
La inconformidad más seria y lo que no aceptamos es que se dijo en un momento que había 8 millones de pesos para una unidad deportiva, en lo cual en esta unidad mínimo están invertidos dos millones de construcción o de obra hecha. 
Los inconformes dijeron que la cancha de futbol no cuenta con drenaje por lo que se inunda además la pista está en pésimas condiciones y que no han construido los vestidores entre otras instalaciones. Se conoció que dos horas más tarde los manifestantes sostuvieron una reunión con el presidente Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, en la que acordaron que obligaran a la constructora responsable que construya la unidad deportiva con las especificaciones técnicas correctas.