lunes, 30 de junio de 2014

ESPELUZNANTE CRIATURA HALLADA EN LA ANTÁRTIDA.


Bajo la capa antártica de hielo existe vida, y de la más extraña. Equipos científicos descubrieron una increíble criatura, similar en su tamaño a un camarón, mientras realizaban una expedición al continente blanco.
Tras el descubrimiento, la comunidad científica se encuentra absorta ya que se trata de una especie animal jamás reconocida hasta el momento y cuya existencia abre las puertas a un serio replanteo sobre las múltiples posibilidades de encontrar vida evolucionada en ambientes extremadamente hostiles.
Las imágenes permiten observar a un ser de unos seis o siete centímetros de longitud, con una poderosa mandíbula, que abarca prácticamente todo lo que parece ser la cabeza, y cuatro especies de colmillos afilados.
El hallazgo se suma a una extensa lista de animales no reconocidos aún por la ciencia y cuyas apariciones ante la vista del hombre han proliferado en esta última década más que en cualquier otra.
Se espera que tras la difusión de la noticia, biólogos colaboradores a lo largo y ancho del mundo logren echar algo de claridad sobre qué animal puede ser el hallado en la Antártida y con qué otras especies marinas podría estar relacionado.


Fuente/: http://noticias.tuhistory.com/espeluznante-criatura-hallada-en-la-antartida#sthash.xQc8qVhP.dpuf