domingo, 22 de junio de 2014

ENTREGA JESÚS MARTÍNEZ VEHÍCULOS, MOBILIARIO DE OFICINA Y EQUIPOS DE CÓMPUTO AL TCYA Y GOBERNACIÓN

Chilpancingo, Gro., 22 de junio.- Con el objetivo de coadyuvar en el desempeño óptimo de las funciones de los trabajadores. el secretario general, Jesús Martínez Garnelo, entregó vehículos, mobiliario de oficina y equipo de cómputo a la Dirección de Gobernación estatal y al Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
En su mensaje, el responsable de la política interna del estado reconoció la labor incansable del gobernador Ángel Aguirre Rivero, al darse tiempo para escuchar y atender demandas no tan solo de afuera si no a los de casa, y prueba de ello es la dotación de vehículos, mobiliario de oficina y equipo de cómputo.
La entrega consistió en cuatro  vehículos, 18 computadoras, 15 impresoras, 33 escritorios, 30 archiveros y 33 sillas para Gobernación, en tanto que para el Tribunal de Conciliación y Arbitraje 10 equipos de cmputo y 10 impresoras, entre otros accesorios de oficina, además de la remodelación de sus instalaciones.
El presidente del TCyA, Bernardo Ortega León,  a nombre de los trabajadores agradeció al secretario general de Gobierno, sus esfuerzos de gestión ante el jefe del Ejecutivo, reconociendo que la primera vez que tocaron la puerta encontraron la cordialidad, la mística de servicio y la respuesta inmediata de lo que sí se puede y lo que no.
Dijo que gracias a las gestiones de Martínez Garnelo ante el jefe del Ejecutivo estatal y a las innumerables visitas que han hecho al Tribunal, las cosas se han transformado para bien.
El evento, se llevó a cabo en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, donde de manera simbólica se entregaron los materiales.
En el evento estuvieron los subsecretarios de Asuntos Jurídicos, Victoriano Sánchez Carbajal; Políticos, Misael Medrano Baza; Agrarios, Martín Mora Aguirre, y de Atención a Organizaciones Sociales Demetrio Saldivar Gómez, así como la delegada administrativa Verónica Santos Pacheco, y el director de Gobernación Moisés Alcaraz Jiménez.