miércoles, 28 de mayo de 2014

(VIDEO) RECONOCEN A WALTON COMO UN POLÍTICO CON VISIÓN QUE TRABAJA SIN DISTINGOS POLÍTICOS

De gira en el poblado de Tres Palos inaugura el alcalde obras de infraestructura social y educativa por más de 4 millones de pesos
La gestión de los beneficios se realizó en coordinación con el regidor del PRI Amed Salas Justo
“Es un político con visión y sabe que aquí no hay que ver colores”, fue el reconocimiento que le hizo el regidor Amed Salas Justo al presidente municipal Luis Walton durante la gira de trabajo que realizó en el poblado de Tres Palos, donde inauguró obras de infraestructura social y educativa con inversión de más de 4 millones de pesos del presupuesto de

l Ayuntamiento.
La mañana de este miércoles, el alcalde Luis Walton junto al regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Luis Amed Salas Justo, como gestor de los beneficios y originario de Tres Palos, realizó la entrega de tres vialidades construidas de concreto hidráulico, así como el techado y un aula para una primara de dicha comunidad.
Durante la gira de trabajo Walton recibió el cariño de la gente de Tres Palos, que lo acompañó en su visita a la primaria "José María Morelos y Pavón" y en sus caminatas por los circuitos viales que entregó su gobierno.
En su mensaje, el presidente municipal de Acapulco recalcó, que las obras del Ayuntamiento se hacen con recursos del pueblo, que como autoridad le toca administrar de manera honesta y transparente, por ello en su gobierno ha insistido que todos los beneficios se orienten y entreguen sin ver colores o partidos.
“Cuando nosotros llegamos al Ayuntamiento hablé con todos los regidores y con el ingeniero Malváez y les hacía el planteamiento, hay que cerrar los circuitos, que quiero decir con esto, no importa que la otra calle la haya hecho el PAN, la haya hecho el PRI, la haya hecho el PRD, quien sea, no vayamos a hacer otra calle del otro lado, hay que seguir la continuidad para que se vayan haciendo los circuitos”, explicó Luis Walton.
Por su parte, el regidor del PRI Luis Amed Salas Justo, agradeció a nombre de su comunidad todos los beneficios que se gestionaron y que hoy son una realidad con el apoyo del alcalde Luis Walton Aburto, resaltando su trabajo al frente del gobierno de Acapulco como un político con visión, que trabaja sin distingos, priorizando el beneficio de los acapulqueños.
“Que reconozcan también alcalde su gran labor, porque usted es un político profesional, es un político con visión y sabe que aquí no hay que ver colores, aquí lo único que se tiene que ver es precisamente el desarrollo y el progreso del pueblo y que los únicos beneficiados son los alumnos y los pobladores de esta comunidad. Por eso desde aquí le digo, un reconocimiento, gracias por las gestiones, gracias también por aceptar mis peticiones”; destacó el edil.
 La gira de trabajo para la inauguración de las obras de infraestructura social y educativa en el poblado de Tres Palos inició con la entrega de la calle Gabino Vázquez Pallares de la colonia 10 de Abril, en la cual se destinaron recursos por un millón de pesos en 120 metros lineales de nueva vialidad de concreto, con banquetas, guarniciones y tomas domiciliarias de agua.
Representando además un gran beneficio para alumnos del jardín de niños “Octavio Paz” y la primaria “Emiliano Zapata”, quienes ya no se enlodarán los zapatos de camino a sus escuelas.
Enseguida, Luis Walton entregó el techado de la cancha de usos múltiples y un aula en la primaria “José María Morelos y Pavón”, obras que suman la inversión de un millón 50 mil pesos, 700 mil por el techado de 450 metros cuadrados y 350 mil pesos del aula de 50 metros cuadrados.
A nombre de los 170 alumnos que asisten al plantel educativo, el alumno de sexto grado Anthony Zequedia Muñoz, agradeció los beneficios que antes de ser alcalde y ahora ya como presidente, ha entregado Luis Walton en su plantel
“Señor alcalde, le estamos muy agradecidos porque no olvidamos que hace algunos años fue padrino de generación y nos apoyó con la construcción de la barda de nuestra escuela y porque sabemos que ahora usted ha apoyado estas gestiones para poder realizar estas obras en nuestra escuela”; expresó el alumno.
El recorrido del alcalde concluyó con una caminata por las calles 16 de septiembre, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, que fueron pavimentadas de concreto hidráulico con banquetas, guarniciones y tomas domiciliarias de agua potable, sumando una inversión global de 2 millones 20 mil pesos.
 La calle 16 de septiembre es de 120 metros lineales y tuvo costo de un millón de pesos, la Cuauhtémoc de 80 metros lineales tuvo una inversión de 800 mil pesos y en la Miguel Hidalgo se destinaron 220 mil pesos en poco más de 40 metros lineales de nueva vialidad.
 A la gira de trabajo también asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo, la directora de Obras Públicas Martha Patricia Morales Manzano, el delegado de la colonia 10 de abril Martin Herrera Ramos, así como directivos, docentes, alumnos y padres de familia de las escuelas beneficiadas.