viernes, 30 de mayo de 2014

(VIDEO) CONDENA ALCALDE DE ACAPULCO, LUIS WALTON PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE JORGE TORRES PALACIOS

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto  condena de manera enérgica la privación ilegal de la libertad del reportero Jorge Torres Palacios, trabajador del Ayuntamiento donde se desempeña como encargado de Comunicación de la Dirección General de Salud Municipal, pronunciándose por una investigación pronta de los hechos de parte de las instancias correspondientes, que derive en su regreso al lado de su familia.
En declaraciones la mañana de este viernes, el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto manifestó su condena enérgica al lamentable suceso, caso para el cual se ha pedido la investigación pronta por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, que en coordinación con otras instancias de gobierno da seguimiento al mismo.
“La verdad condenable desde el día de ayer estoy enterado, he estado en comunicación con la investigación que se está llevando y bueno se está trabajando”, detalló la autoridad municipal.
El alcalde de Acapulco informó que desde el día de ayer por la noche que se reportaron los hechos se mantiene enterado y al tanto, en una comunicación constante con las instancias correspondientes en la investigación que se realiza al respecto.
Finalmente, Luis Walton manifestó su preocupación por la desaparición de Jorge Torres Palacios, como trabajador municipal de la Dirección de Salud y como ciudadano acapulqueño.
“Nos preocupa la desaparición del compañero es trabajador del Ayuntamiento, pero aunque no fuera trabajador del Ayuntamiento sino cualquier ciudadano”, concluyó Walton Aburto.‎