viernes, 30 de mayo de 2014

SE INFARTA CUANDO JUGABA “MAQUINITAS” EN LA COLONIA GARITA Jesús Sotelo, corresponsal de Grado Cero Press

Con una llamada efectuada al 066 fue reportado el fallecimiento de un sujeto desconocido en la colonia Garita, por lo que de forma inmediata llegaron los agentes policiacos a la miscelánea con razón social Esther en dicha colonia.
Según los primeros  reportes personal de la cruz roja llego al mencionado lugar donde presto los primeros auxilios a un sujeto del sexo masculino de aproximadamente  27 años de edad  a quien ya nada se pudo hacer ya que había fallecido de un infarto según el reporte de los paramédicos que acudieron al auxilio.
Por lo que los vecinos del lugar dijeron que el muchacho de quien saben que respondía al nombre de Rufino Alejo N. jugaba maquinitas cuando le sobrevino el infarto  haciendo mención que vivía cerca del lugar donde perdiera la vida, mencionando que él ya había tenido problemas del corazón por una operación reciente y que tomaba medicamentos , también que era trabajador de la empresa privada Jobamex donde trabajaba como elemento de seguridad ..
Derivado de lo siguiente acudió al lugar de los hechos el agente del ministerio público del sector garita de nombre José Antonio quiñones Rosas quien levanto la averiguación previa correspondiente ordenando el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el lugar fue acordonado por agentes de la policía ministerial y las fuerzas del estado quienes en todo momento se mantuvieron atentos a cualquier situación de riesgo.