lunes, 26 de mayo de 2014

LLEVA DOS MESES ABOGADO DESAPARECIDO EN ATOYAC, Por Jesús Sotelo, Corresponsal de Grado Cero Press


La mañana de hoy acudió al servicio médico forense de Acapulco,  el señor Luis Valle Castillo de aproximadamente 74 años que edad quien busca de manera desesperada a su hijo el abogado Marco Antonio Valle Cabañas de 55 años de edad.
Quien desapareció desde el pasado  20 de Marzo, del presente año en el poblado de Atoyac de Álvarez, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Luis valle Castillo, padre del desaparecido narro que fue el paso 20 de marzo del presente año, cuándo hombres armados se introdujeron al  domicilio del hoy desaparecido que se localiza cerca del club de leones de aquella demarcación  quienes sin mediar palabra, se lo llevaron de su domicilio con rumbo desconocido.
Así mismo desde ese día sus familiares del abogado, han recorrido parte de la costa grande así como hospitales y servicios médicos forenses con la esperanza de localizarlo con vida sin que haya rendido fruto esta tarea.
Por último el señor Luis castillo dijo que ese día hubo un fuerte operativo de la policía en su comunidad y que probablemente haya sido detenido por elementos policiacos, quiénes anduvieron por la zona ese día de la mañana.

Yo solo quiero localizar a mi hijo vivo o muerto pero quiero saber que paso y pide el apoyo del Gobernador Aguirre Rivero para que lo apoye en la localización de su hijo el abogado Marco Antonio Valle cabañas.