jueves, 22 de mayo de 2014

ACAPULCO SERÁ SEDE PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL WBC JOHNNY GONZALEZ Y CLIVE ATWEEL


Este tipo de eventos deportivos son el inicio de más programas importantes para Acapulco
 El puerto de Acapulco será sede para la realización del campeonato mundial WBC de Jhonny González y Clive Atweel que se llevará el sábado 24 de mayo en el Centro Internacional Acapulco (CIA), así se dio a conocer en una conferencia que ofreció el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Turismo Municipio y la empresa Promociones del Pueblo.
 Por la tarde en el restaurante-bar Buffalo Extreme, el Secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla y los representantes de Promociones El Pueblo, así como los boxeadores, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles del campeonato mundial WBC de Jhonny González y Clive Atweel.
 En representación del alcalde Luis Walton Aburto, el Secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla, expresó que con esta pelea de campeonato no sólo se fomentará el deporte, que es un eje principal en el gobierno de Acapulco, sino que también se generará promoción turística al puerto y una buena proyección tanto a nivel nacional como internacional.
 “A parte de fomentar el deporte en el puerto, vamos  a tener una pelea de campeonato mundial, que sin duda alguna será un gran evento para el puerto de Acapulco, esto servirá de gran promoción turística para Acapulco”, dijo.
 Indicó que el puerto de Acapulco se ha caracterizado por la realización de grandes eventos, lo cual ha dado proyección a este destino de playa a nivel nacional e internacional.
  En su participación, uno de los representantes de la empresa Promociones del Pueblo Reginaldo Kuchle, expresó que Acapulco es el mejor lugar del mundo para ofrecer una función digna, además de que la pelea de box que se llevará a cabo este sábado es el inicio de eventos importantes y de gran trascendencia que se realizarán a futuro en este destino de playa.
 También, Oswaldo Kuchle, aplaudió que los boletos estén agotados, ya que significa que cientos de personas asistirán a este evento deportivo por lo que es aún más la responsabilidad y compromiso que se tiene con los acapulqueños y televidentes para ofrecer una excelente función de box.
 Ahí, también dio a conocer que se destinaron mil boletos para las personas que habitan en la zona periférica de Acapulco.
 Por su parte, el Campeón Mundial Jhonny González, quien defenderá su título el próximo sábado, dijo sentirse muy contento de estar en Acapulco y a su vez dijo que se ofrecerá a todos los televidentes y asistentes una pelea de box digna.
 Autoridades municipales y organizadores de la función,  también informaron que en el duelo semiestelar de esta pelea de box estará el campeón mundial Juvenil CMB, el regiomontano Jairo "Doberman" López para competir con  Nery "Pantera" Saguilán, además de que también estarán dando función el  ídolo acapulqueño Marcos Villasana Jr, quien defenderá su título con  Diego "Demoledor" Cruz.
 A la conferencia asistió el Director de Deportes Adolfo Aquino Benítez, el ex boxeador Marcos Villasana, entre otras personalidades del ámbito deportivo.