miércoles, 30 de abril de 2014

(VIDEO) ¿QUIÉN INVENTÓ EL MICRÓFONO? Y CÓMO HACER UN MICRÓFONO

Sir Charles Wheatstone fue la primera persona para llegar a la palabra "micrófono", en 1827, pero aún así, fue Emile Berliner, que inventó el primer micrófono en 1876. Emile Berliner nació en Hannover, Alemania en 1951. Cuando tenía 19 años, se mudó a los Estados Unidos en Washington. Cuando llegó allí, estudió física a tiempo parcial en el Cooper Institute (ahora conocido como Cooper Union). Berliner ayudaba en el laboratorio químico y pasó la mayor parte de su tiempo de funcionamiento como vendedor de bienes de consumo en seco.
Cuando Alexander Graham Bell presentó el primer teléfono en la Exposición del Centenario de EE.UU., muchos inventores tenía la misión de mejorar este invento revolucionario. Berliner, como todos los demás, estaba fascinado con el teléfono, pero no tenía medios para mejorarlo. Luego, un operador de telégrafo le dijo que pasó más actual como una presión más fuerte sobre la clave "y" Berliner fue repentinamente inspirado. Quería descubrir una forma en que el sonido se puede grabar y repetir.
En 1876, los 25 años de edad, inventó el gramófono, y luego el micrófono como un transmisor de voz por teléfono. El micrófono se convirtió en muy popular, ya que registró los sonidos de los altavoces a un volumen más fuerte que la voz humana normal. La Bell Telephone Company fue muy impresionado con el invento y luego compró micrófono de Berliner por 50.000 dólares.
En 1878, David Edward Hughes inventó el primer micrófono de carbono, que posteriormente fue mejorado durante la década de 1920.

En 1964, James West y Gerhard Sessler de los Laboratorios Bell inventó el micrófono electret. El micrófono electret había una mayor fiabilidad, una mayor precisión, menor coste, y un tamaño menor. La invención hecho un impacto en la industria de micrófono con más de mil millones que se fabrican cada año