lunes, 28 de abril de 2014

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, ANUNCIA AJUSTES DE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES.


Boletín de Prensa
En el homenaje a la bandera nacional efectuado este lunes en la explanada del H. Ayuntamiento municipal, el secretario general de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros anunció ajustes en los horarios de atención al público en algunas áreas que dependen de la secretaria general.
Citó el caso específico de la dirección de registro civil municipal donde, se harán cambios para que los ciudadanos que tienen que atender sus ocupaciones cotidianas puedan agotar todos sus trámites con tranquilidad sin la premura del tiempo.
Ante ello, pidió a los funcionarios y trabajadores de la comuna redoblar esfuerzos para atender con respeto y eficacia a la sociedad Atoyaquense que acude diariamente a las dependencias municipales.
En su mensaje, agradeció al presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros y al cuerpo de regidores por haber depositado su confianza en él para cumplir con el nuevo encargo “pedimos la colaboración de todos ustedes (funcionarios y trabajadores) para unificar esfuerzos y poner en alto el nombre de nuestra administración; la sociedad se los agradecerá en algún momento”. Indicó.
Al final del acto cívico, el secretario Guillermo Ortega Cisneros se reunió con comisarios, comisariados ejidales y delegados municipales a quienes pidió unir esfuerzos con el gobierno municipal para recabar con mayor rapidez la información referente a los daños causados por el sismo del pasado 18 de abril en las colonias y comunidades.
Dijo que estos trabajos se harán en coordinación con el personal de protección civil municipal, con la intención de dar a conocer la magnitud del siniestro al gobierno federal y que la ayuda llegue a todos los afectados. Reiteró.
Por su parte el comisario de Santiago de la unión, Álvaro Ruiz Flores reportó que en esa población el temblor dañó alrededor de 70 casas, además de causar agrietamientos en el tanque de agua que abastece a las familias del lugar.