sábado, 26 de abril de 2014

AVANZAN NEGOCIACIONES CON POLICÍAS, INFORMA EL ALCALDE WALTON

Luis Walton, alcalde de Acapulco
(Foto de archivo Grado Cero)

Por varias horas en la oficina de la presidencia municipal se celebró el sexto encuentro de diálogo entre el Ayuntamiento de Acapulco y los policías municipales inconformes en la que se lograron avances importantes y por ello seguirán las pláticas, declaró a reporteros el alcalde de la ciudad, Luis Walton Aburto tras asistir al primer informe de labores del regidor Roberto Balbuena Naves.

“Tuvimos una reunión y vamos a seguir caminando, creo vamos encontrando puntos de acuerdo y van a seguir las pláticas. Es un avance importante que estamos las dos partes aquí buscando realmente darle solución a este conflicto”, indicó Walton Aburto al precisar: “tuvimos una plática desde las 2 y media de la tarde hasta las 5 y fracción, pero estamos platicando y creo que van las cosas para tomar un acuerdo”.
Sin abundar en detalles, el presidente municipal agregó que gran parte de los planteamientos hechos por la comisión que representa a los policías inconformes “se han solucionado”, admitiendo que tres puntos siguen analizándose.
Walton Aburto reiteró su disposición al diálogo agregando que las negociaciones que sostienen con la comisión de policías inconformes es para llegar acuerdo y así se reincorporen a sus ac
tividades.