miércoles, 30 de abril de 2014

ANUNCIA GOBIERNO DE WALTON LA CARRERA NACIONAL MOTOCROSS 2014


Este evento se llevará a cabo el 4 de mayo en la carretera El Salto- Tunzingo.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Turismo Municipal anunció la realización de la carrera nacional Motocross 2014 que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el puerto de Acapulco.
En conferencia de prensa realizada en un restaurante de la zona Dorada, el titular de la Secretaría de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla informó que la carrera nacional Motocross 2014 se llevará a cabo el día 4 de mayo a partir de las nueve de la mañana en la carretera El Salto-Tunzingo, kilómetro 1.
Indicó que este evento es por iniciativa del alcalde Luis Walton Aburto, quien ha girado indicaciones para realizar, promocionar y difundir eventos o actividades que ayuden a la recuperación turística de Acapulco.
“Este es un evento completamente impulsado por el gobierno del presidente Walton con el propósito de tener una parte del deporte un atractivo más para los ciudadanos y los turistas que tendremos nosotros durante este puente vacacional”, dijo.
El funcionario municipal dijo que en el Motocross 2014 participaran 130 competidores a nivel nacional quienes lucharan por una bolsa de premios que asciende a los 30 mil pesos.
Explicó que la carretera El Salto-Tunzingo, kilómetro 1 será la única pista con la que contaran los participantes y que por ello se ha estado trabajando con anticipación.
Peralta Radilla dijo que el día 3 de mayo, los competidores harán pruebas en la carretera con la finalidad de prepararse para la carrera nacional y así poder competir.
Finalmente, invitó a la ciudadanía acapulqueña asistir a este evento deportivo que ayudará en la difusión de Acapulco.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social Rodolfo Monreal Ávila, el Presidente del Motocross y Supercross Víctor Raul Martínez y el promotor Germán Rubio Cardona.