viernes, 21 de marzo de 2014

ANTE PELIGROS VIALES HUBO DESFILE DE LOS NIÑOS DE KINDER EN ATOYAC DE ÁLVAREZ.


Arranca el desfile en punto de las nueve horas; y, ello ocurre porque los rayos del sol laceraban la faz y la humanidad de las y los pequeños, ante el pedimento de padres y maestras se enfila al centro de la ciudad del sitio llamado "Tamarindo", teniendo como punto final el zócalo de la ciudad; donde aguardaba el cabildo en un evento al benemérito oaxaqueño Benito Juárez García, sin contra con un representante de alguna Logia Masónica.

Una autoridad gubernamental ausente y distraída, que no mandata el orden vial, donde se expuso la existencia de los infantes, a manos de choferes irresponsables, principalmente los del transporte de combis.; y, uno que otro particular.

Donde, además,  el director de tránsito un pelmazo de primera, no dispuso un plan de seguridad para este evento importante. Pero en fín, la disposición de las maestras y maestros, fue la de cumplir con este acto cívico,  donde los padres de familia acompañaron a sus hijos, sobre la calle "Juan Álvarez". Se cumplió y se logró el cometido, donde los padres de familia dieron la seguridad y vialidad necesaria, para evitar accidentes.


Fotos GRADO CERO PRESS
Fotos GRADO CERO PRESS