miércoles, 12 de febrero de 2014

REAFIRMA GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO COMPROMISO CONJUNTO PARA MEJORAR SEGURIDAD PÚBLICA

·         

Entrega gobernador Ángel Aguirre dos terrenos para construir cuartel militar en Teloloapan
·         Sesiona Grupo de Coordinación Guerrero en esta ciudad
 El grupo de Coordinación Guerrero, que preside el gobernador Ángel Aguirre Rivero, sesionó en Teloloapan, en la región Norte, donde se evaluó la estrategia de seguridad que se ha implementado en esta parte de la entidad y en la Tierra Caliente.
En la reunión, donde estuvieron altos mandos militares, el mandatario estatal entregó al comandante de la Novena Región Militar, Martín Cordero Luqueño, dos terrenos para la construcción de un cuartel militar en Teloloapan.
Destacó la importancia de establecer este cuartel militar no sólo para generar mayores condiciones de seguridad, sino por la derrama económica, pues aquí se destacamentarán más de 500 elementos.
Aguirre Rivero ofreció el respaldo de su gobierno para que cualquier inversión adicional se aporte de manera inmediata y se concluya esta obra.
 En ese sentido, reconoció nuevamente el papel fundamental de las fuerzas armadas para contribuir a restablecer la paz y seguridad de los guerrerenses. 
 En la reunión también se analizaron los resultados de la estrategia de seguridad puesta en marcha en la zona Norte y Tierra Caliente, particularmente en la zona limítrofe con Michoacán.
 Asimismo, se reiteró el compromiso conjunto de seguir trabajando para mejorar la seguridad pública en Guerrero.