viernes, 21 de febrero de 2014

LA ASOCIACIÓN DE BEISBOL DEL ESTADO DE GUERRERO INFORMA… SE IMPUSO 7-5 A MORELOS

INICIA GUERRERO CON VICTORIA EN PREJUNIOR

            + Derrotas en infantil y junior al arrancar la etapa Regional de beisbol

MÉXICO, D.F. 21 de enero.- Este viernes se puso en marcha la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014 en la disciplina de beisbol que tiene como sedes el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco y la Liga Lindavista, donde el representativo de Guerrero arrancó con una victoria y dos derrotas en las tres categorías que se están disputando.
Tras la ceremonia inaugural donde participaron los cinco integrantes de la Región VI conformada por Guerrero,  Morelos, Tlaxcala, Distrito Federal y el IPN, se llevó a cabo la primera jornada.

En la categoría prejunior (13-14 años) Guerrero consiguió la primera victoria al venir de atrás para imponerse por pizarra de 7-5 a Morelos, quienes se desquitaron en infantil (11-12  años) con triunfo apretado de 8-7 y en la junior (15-16) por 13-8 en juego acortado a cinco entradas por tiempo.


Este sábado los representativos guerrerenses tendrán doble jornada; a las 08:00 horas enfrentarán al Distrito Federal y al término de ese juego se medirán a Tlaxcala en las tres categorías.