viernes, 21 de febrero de 2014

20 AÑOS DEL TALLER DE TEATRO Y LITERATURA INFANTIL DEL SECTOR O3 REGIÓN COYUCA-ACAPULCO

El Taller de Teatro y Literatura Infantil del Sector 03 de Educación Preescolar de la Región Acapulco-Coyuca. Cumplió sus 20 al servicio de la formación de la niñez guerrerense. Clausuran su temporada teatral con la obra “El Tesoro del Pirata” en el auditorio del Centro de Actualización para el Magisterio ubicado en la colonia Palma Sola. 

Cabe hacer mención que esta actividad teatral es de las más completas y formativas para los educandos, siendo de gran agrado para ellos (a), permitiendo el perfeccionamiento del lenguaje, la expresión, enseñanza, el fomento de los buenos hábitos sociales, hasta la perdida de la pena, se adentra en un contexto pedagógico, donde lo importante pasa a ser la vivencia y el aprendizaje.



Este Taller también lleva las obras teatrales a distintos Jardines de Niños del municipio de Acapulco y Coyuca de Benítez, realiza círculos de lectura, actividades con padres de familia, entre otras actividades pedagógicas. Toda esta labor que realizan es con recursos propios del personal docente, sin subsidio alguno por parte de las autoridades educativas.