domingo, 26 de enero de 2014

HABITANTES DEL POBLADO DEL OCOTITO DAN SU RESPALDO A LA POLICIA COMUNITARIA. Por Jesús Sotelo.

Cientos de habitantes del poblado del Ocotito, se reunieron el día de hoy en la plaza cívica de aquella localidad, donde manifestaron dar todo su apoyo a la policía comunitaria que en días pasados hicieron su aparición, trayendo seguridad a la población.

Durante mucho tiempo el poblado había sido objeto, de secuestros, robos, homicidios y pago de piso, por la delincuencia organizada, misma que era tolerada por el gobierno del estado, ya que nunca se combatió como debería hacerse, permitiendo que la misma se apoderara, de la tranquilidad de la comunidad.

El líder de la policía comunitaria Bruno Placido Valerio, recibió el respaldo de la población cansada de tanta injusticia, y que el gobierno nunca atendió a pesar de los señalamientos y la ola de ejecuciones que se dieron en fechas recientes.


“Por lo que será a partir de ahora que las policías ciudadanas darán la seguridad que se requiere y el gobierno solamente será requerido cuando sea el caso. Apuntó no más un gobierno corrupto y omiso, justicia y legalidad es el requerimiento”