jueves, 30 de enero de 2014

DESPENSAS PARA MÁS DE UN CENTENAR DE PESCADORES DE LA LAGUNA DE MITLA. Por Zoila Elena Solís Hernández.


 Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 30 de enero.- Pescadores de la parte baja del municipio de Atoyac de Álvarez,  recibieron más de un centenar de despensas por parte del DIF Atoyac, en respuesta a la ayuda solicitada al presidente municipal Ediberto Tabares Cisneros por los momentos de crisis que están pasando con la sequía de la Laguna de Zacualpan.
De la comunidad de Cacalutla se beneficiaron a 73 pescadores, de las Salinas a 15 pescadores y de la comunidad Vicente Guerrero a 25 socios de la cooperativa “Ensenada de Mitla”, como un hecho del buen gobierno que solidario con sus gobernados, concurre al auxilio.
La actividad fue realizada por la directora del DIF-Atoyac, Yadira Gallegos, quien en nombre del presidente Ediberto Tabares y de su esposa la presidenta del DIF Verónica Selene Gallegos de Tabares entregó a 113 pescadores y sus esposas las despensas.
En días pasados cuando el presidente municipal acudiera a la reunión con los pescadores de la cuenca en la colonia Vicente Guerrero, fue que le solicitaron el apoyo de alimentos.  Por lo que los 113 pescadores aunados a sus familias agradecieron al presidente Tabares Cisneros que llegó oportunamente y al DIF Atoyac por el servicio que les prestaron.
Jueves 30, se entregaran más apoyos a los pescadores de la comunidad de Zacualpan, para cumplir con los compromisos agendados, así lo informo Yadira Gallegos, directora de la institución.