viernes, 24 de enero de 2014

ÁNGEL AGUIRRE SE REÚNE CON LEGISLADORES FEDERALES Y DELEGADOS DEL PVEM

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con diputados locales y delegados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para establecer una agenda en materia de medio ambiente en Guerrero.
En el encuentro realizado en sus oficinas de la Promotora Turística, el mandatario estatal expresó su deseo de implementar políticas públicas encaminadas a la protección del medio ambiente.   
En los temas que se abordaron durante la reunión de trabajo que sostuvieron, destacan el trabajo legislativo de los diputados de este instituto que han logrado en la actual legislatura.
Una de ellas fue gestionar recursos para instalar bebederos de agua en instituciones educativas.
Asimismo, se propuso la creación del Instituto de cambio climático, y la posibilidad de dotar de apoyos a los verdaderos defensores del medio ambiente.
Ángel Aguirre agradeció la disposición tanto de los diputados locales como el delegado federal para trabajar en un solo ente en uno de los temas tan importantes como lo es la protección del medio ambiente.
En la reunión participaron los diputados locales, Arturo Álvarez Angli; Alejandro Carabias Icaza y Karen Castrejón Trujillo, así como el delegado de Semarnat en Guerrero, Christian Uriel Garnica San Román.