miércoles, 11 de diciembre de 2013

REPORTA PC TEMPERATURAS DE 8 GRADOS EN PARTES ALTAS DEL ESTADO

El subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas, informó que se han reportado temperaturas mínimas de 8 grados centígrados en las partes altas del estado, por lo que llamó a extremar precauciones para evitar enfermedades de vías respiratorias.
González Vargas, dio a conocer que las bajas temperaturas se han registrado en las localidades de Fresnos de Puerto Rico, Puerto del Gallo, Crucero de Lucerito y el municipio de Atlajalcingo del Monte, donde la temperatura oscila entre los 8 y 8.5 grados centígrados.
Indicó que  la dependencia a su cargo ha organizado brigadas y recorridos, por la zona, a fin de brindar apoyo a la población que lo requiera, y no se  han reportado casos de emergencia.
De igual forma, llamó a los presidentes municipales de las zonas vulnerables, a brindar el apoyo necesario para conocer la situación en el que se encuentran, y de esta manera focalizar los esfuerzos interinstitucionales que realiza el gobierno del estado, por medio  de la Subsecretaría de Protección Civil, Secretaría de Salud y DIF Guerrero.