martes, 17 de diciembre de 2013

PREVALECERÁ CIELO DESPEJADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS: PC

El subsecretario de Protección  Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas, informó que  prevalecerá cielo despejado en las próximas horas en territorio guerrerense.
El funcionario estatal explicó que el frente frío número 19 se encuentra estacionario sobre el noreste del mar Caribe, cercano a las costas de Quintana Roo; asimismo, la masa de aire frío se asocia con poca intensidad, manteniendo una  temperatura fría sin que está pudiera provocar un descenso importante en el estado.
Indicó que  no se deben dejar de tomar las medidas precautorias pese a que el panorama no resulte severo, y señaló que se deben extremar  medidas de precaución las cuales mitigarán los estragos que se pudiesen generar en caso de la presencia de un fenómeno hidrometeorológico. 
González Vargas, comentó que personal de la Subsecretaría de Protección Civil ha realizado recorridos en las zonas más vulnerables del estado, sin que hasta el momento se hayan presentado casos graves.
 Recordó a la población que se tiene a su servicio el número gratuito 066, donde pueden solicitar informes y ayuda de las diferentes dependencias de  los tres órdenes de gobierno.