viernes, 13 de diciembre de 2013

INAUGURA GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE MEGA FERIA IMPERIAL 2013


Con la presencia de Indonesia como país invitado, esta noche el gobernador Ángel Aguirre Rivero y el presidente de grupo Autofin y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, inauguraron la Mega Feria Imperial en su edición 2013, a  celebrarse del 13 diciembre al 5 de enero,, que será un atractivo más para facilitar el flujo de turistas a este destino de playa.
Ante el embajador de Indonesia en México, Hamdani Djafar, tras agradecer la solidaridad por permitir que se utilizaran estas instalaciones como albergue durante la etapa de emergencia por la tormenta Manuel, el mandatario estatal no dudó en que este evento se quedará para siempre en Acapulco.
“Les auguro un éxito pleno; se han utilizado todos los canales para promover esta mega feria que durará más de 15 días, y que por los programas que tienen seguramente llamarán la atención de miles de turistas”, subrayó.
Reiteró que en su gobierno no descansarán para promover a Acapulco; “no dudo que este será de los mejores eventos”, aseguró.
Por su parte, el presidente de grupo Autofin y Mundo Imperial no dudó que ésta será mejor que el año pasado, pues se traen  espectáculos innovadores dirigido a todas las familias.
Anunció que seguirán invirtiendo en el puerto en proyectos ambiciosos y diferentes, como  la inauguración de una parte del Resort del Mundo Imperial el próximo año.
A su vez, el gerente de Fórum de Mundo Imperial, Seyed Rezvany, destacó que la Mega Feria Imperial Acapulco ofrecerá más de 400 atracciones que van, desde conciertos, espectáculos y juegos mecánicos, hasta un casino, un paseo navideño, una granja interactiva y diversas actividades culturales y educativas.
Espectáculos de talla nacional e internacional engalanarán las noches de la Mega Feria Imperial Acapulco, y el Teatro María Bonita será el corazón de estos conciertos con más de 22 artistas de que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros; “estamos listos para recibir a todos nuestros visitantes y seguiremos comprometidos con Acapulco”, aseguró.         
En tanto, el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, agradeció al presidente de Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas, por su decisión de invertir en Acapulco a pesar de la situación difícil por lo que atravesamos.
Posteriormente se trasladaron hacia el interior de Mundo Imperial para hacer un recorrido por las instalaciones, y conversar con quienes instalaron stands en este lugar.