martes, 17 de diciembre de 2013

GOBERNADOR Y PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO DAN BANDERAZO DE SALIDA A 100 TRÁILERS CON INSUMOS PARA LA MONTAÑA




“Mi gobierno y el del presidente Enrique Peña Nieto en ningún momento nos vamos a olvidar de la gente que necesita la ayuda y solidaridad institucional”, enfatizó el gobernador Ángel Aguirre Rivero, al encabezar junto a su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, y el titular de Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, el banderazo de salida a 100 tráilers con insumos alimentarios para damnificados de la Montaña.
El primer mandatario de la entidad dijo que éste es un evento que encierra un alto contenido social a favor de los más pobres del estado, llevando lo que más demandaron los damnificados de la Montaña durante la contingencia.


Expresó su reconocimiento y agradecimiento al personal del DIF que estuvo trabajando en la Montaña durante la etapa de emergencia sin horarios ni días de descanso.


Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Laura del Rocío Herrera, dijo que estos apoyos ayudarán a aminorar los daños por la temporada invernal en la Montaña de Guerrero.


Dijo que gracias a los esfuerzos del gobierno estatal, a menos de un mes de haber distribuido cerca de mil toneladas en municipios de la Montana, hoy, con la misma estrategia de distribución en donde participa personal del DIF Guerrero directamente, se envían 411 toneladas más. 


Hoy parten 100 tráilers con 411 toneladas de insumos alimentarios, cobertores, leche, botas invernales para niñas y niños, y ropa, con una inversión superior a los 8 millones 200 mil pesos.