miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL 19 DE DICIEMBRE, RADIO MÁGICO NAVIDEÑO EN EL AUDITORIO SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN

El auditorio estatal Sentimientos de la Nación, será escenario el próximo 19 de diciembre del espectáculo infantil interactivo Radio Mágico Navideño.
El show consta de una transmisión de radio en vivo, con la intención de enseñarle al público cómo se transmite un programa de radio.
El tema del espectáculo es navideño, y a lo largo de una selección musical, con los temas favoritos del programa tocados y cantados por los personajes en vivo, se transmiten valores, y un mensaje de amor y paz para todos los radioescuchas.
El programa tendrá una duración de una hora con 30 minutos, y estará dividido en seis bloques de quince minutos, separados por cortes comerciales en los que se interactúa con el público.
En cada bloque se interpretarán canciones en vivo, entre las que destacan Rodolfo el Reno, Llegaré (La Princesa y El Sapo), Mi reflejo, Veo en ti la Luz, Colores en el Viento, Rey León, Pobres Almas en Desgracia, Bajo el Mar, Un Mundo Ideal, Sueña, Trabaja duro y Ven a cantar.
En el espectáculo se desarrollan temas que involucran valores universales, como la familia, la perseverancia, el cuidado del medio ambiente, el amor y la amistad.
El costo del boleto para el show es de 150 pesos en preferente y palco, y 120 pesos en galerías; los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del auditorio.