miércoles, 11 de diciembre de 2013

APOYO TOTAL A DAMNIFICADOS POR "MANUEL", REAFIRMA EL GOBERNADOR ÀNGEL AGUIRRE


Al encabezar junto con su esposa, la presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, la entrega masiva de apoyos a damnificados por la tormenta Manuel, el gobernador Ángel Aguirre Rivero  reafirmó que su gobierno no dejará solos a quienes resultaron afectados por el meteoro.
En el evento celebrado en una de las explanadas de Fórum de Mundo Imperial, el mandatario estatal precisó que su objetivo es restituir los enseres que perdieron los guerrerenses tras los estragos de Manuel.
“Para algunos sería muy fácil olvidarse de la gente; en mi caso, nunca será de eso modo, ustedes van a seguir teniendo todo el apoyo de Laura del Rocío y de su amigo Ángel Aguirre”, aseguró.
Refrendó el compromiso del gobierno que encabeza y el del presidente Enrique Peña Nieto para reconstruir las viviendas que se colapsaron y mejorar la infraestructura de Guerrero.
 Al entregar proyectos productivos a personas con discapacidad, Aguirre Rivero reconoció que este sector de la sociedad tiene talento y las ganas de salir adelante.
“Por eso me voy a empeñar en seguir apoyándolos con proyectos productivos, para que ustedes vivan con decoro y dignidad”. 
En este mismo acto, el jefe del Ejecutivo estatal autorizó otros 5 millones de pesos para proyectos productivos del DIF. 
 En su intervención, la presidenta del sistema DIF Guerrero dijo que esta entrega de apoyos a damnificados por la tormenta Manuel refleja el compromiso que Ángel Aguirre tiene con Guerrero y con los que menos tienen. 
“El gobierno de Ángel Aguirre nunca  ha escatimado recursos en lo que le pedimos para la gente de escasos recursos”, expresó. 
 Ofreció seguir trabajando con todo su empeño, para que los guerrerenses en condiciones de vulnerabilidad vivan mejor. 
A nombre de los beneficiarios, Paola Rodríguez Fierro agradeció la entrega de estos apoyos que ayudarán al sustento familiar. 
En este evento, al que asistió el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, el primer mandatario de la entidad y su esposa entregaron 441 colchones; 200 proyectos productivos de sandalias, papel, foami y diadema; 44 Proyectos productivos en carritos de tacos, frutas, hot-cakes y/o hot-dog; 150 kits de cocina; 641 kits de aseo personal; 100 sillones; 641 despensas; 150 hamacas; 221 paquetes de aves de doble propósito;       dos panaderías; 20 máquinas de coser; 40 jaulas; 40 bebederos y 40 nidales; una  estética comunitaria; 35 bultos de alimento, y 30 conejos, con una inversión superior a los tres millones de pesos.