domingo, 15 de diciembre de 2013

ACCIÓN CONCERTADA DE ALCALDES DE LA COSTA GRANDE, CONTRA TONY ABARCA, PROVOCA SU SALIDA. FUE EXHIBIDO COMO EL TRAMPOSO Y LADRÓN, QUE HA SIDO.

Después de haberse agandallado un auto del gobierno de San Jerónimo -que aún no entrega-; de birlarse dinero de personas de escasos recursos con la promesa de darles un proyecto productivo -muy al estilo de Armando Ríos Piter, con los costeños- el tramposo y timador Antonio Torres Abarca, mejor conocido como "Tony Abarca", fue fulminantemente despedido del cargo que le confirió Jesús Orbe, como delegado del Servicio Estatal del Empelo en la Costa Grande, por habersele comprobado sustracción y desvío de dinero y proyectos, para los que debieron ser canalizados.


Hoy allá en Tecpan de Galeana, le lloran los periodistas de ese lugar a quienes -según las propias palabras de Tony "les mato el hambre, con tal de no exhibir mis desmanes y borracheras- Tony deja tras de si deudas a enramaderos, comerciantes y personas que confiaron en que les iba a dar un proyecto productivo.

Liliana Castro Piza, de la Coalición de Ejidos de Zihuatanejo, pide regrese el dinero que les defraudó a varias señoras.  Isabel Ortiz García, originaria de la población de Tenexpa, lo acusa de amenazas de muerte.