martes, 26 de noviembre de 2013

EL DIRECTOR DEL IIEPA-IMA, CON BECARIOS DE LA UNAM Por Jorge Luis Falcón Arévalo, corresponsal*

Alexa Torres, Oliver Iván  Dirzo, Zoila Elena Solís Hernández, El Dr. Raúl Fernández Gómez, director del IIEPA-IMA y Pedro García Chavacán// Foto Grado Cero Press

México, D.F. 25 de noviembre.- El Dr. Raúl Fernández Gómez, director del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados, "Ignacio Manuel Altamirano", de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) , sostuvo una reunión de trabajo académico; que a la vez sirvió para felicitar a los universitarios becarios y de movilidad de la especialidad de Ciencias Políticas y Administración Pública, que finalizaron sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con altas calificaciones, todos ellos.

Demostrando una vez más que día a día son más los estudiantes que se esfuerzan por dejar demostrado que en Guerrero, quien desea alcanzar el nivel máximo de calidad universitaria, lo logra como los aquí reunidos con el director de la institución.
Entre los becarios: Zoila Elena Solís Hernández y Pedro García Chavacán. De movilidad: Alexa Torres y Oliver Iván  Dirzo.

La semana entrante el rector de la UAG, Dr. Javier Saldaña Almazán, habrá de reconocer el esfuerzo de los universitarios, en un evento que habrá de efectuarse en las oficinas de la máxima casa de estudios, allá en Chilpancingo, Guerrero.
Director IIEPA-IMA y becarios, en México, D.F.

Ya la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM, ha dejado patente, que estos estudiantes dejaron un camino de esfuerzo, capacidad y tenacidad; pero sobre todo de aprendizaje para las demás generaciones que habrán de emprender sus estudios en esa institución. Es decir, se hizo prestigio de la UAG, en la UNAM.

Varios de ellos, ya llevan avanzada su tesis, que habrán de presentar en el mes de enero, para alcanzar la maestría. Misma que habrán de proseguir acá en la Ciudad de México.


*Director General Grado Cero Press