miércoles, 16 de octubre de 2013

VENDRÁN MEJORES COSAS PARA GUERRERO: ÁNGEL AGUIRRE RIVERO


Entrega apoyos del Programa de Atención a Situaciones de Contingencia Laboral
 El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, entregó apoyos del Programa de Atención a Situaciones de Contingencia Laboral,con una inversión de casi un millón de pesos para la atención de personas que sufrieron afectaciones relacionadas con las lluvias e inundaciones provocadas por Manuel.
“Vendrán cosas mejores para Guerrero; estoy convencido que después de la tormenta viene la paz; el sol ya se está abriendo, y estoy también comprometido de que va a empezar a incrementar de manera importante la ocupación hotelera”, señaló el mandatario.
En su mensaje, se comprometió a continuar apoyando las acciones que permitan que Acapulco cuente con mejores servicios de los que tenía antes de la situación de emergencia.
Ante los beneficiarios, el mandatario estatal dijo que a un mes de la situación que se vivió, se están viendo los primeros frutos del esfuerzo y del trabajo conjunto, en donde además se coadyuvará a la reactivación de la economía local.
Dijo que la entrega de estos recursos tiene como finalidad apoyar y contribuir un poco la situación que se vive, además de evitar que se pierdan las fuentes generadoras de trabajo, sobre todo aquéllas que están directamente relacionadas con el sector turismo.
En tanto, el secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, Alberto López Rosas, detalló que gracias a la gestión del gobernador del estado se han logrado beneficios para más de 4 mil familias que tuvieron afectaciones.
Dijo que con la acción oportuna del gobierno del estado, se han otorgado apoyos en los diversos municipios que tuvieron alguna complicación a consecuencia de las lluvias torrenciales.

Acompañaron al gobernador en este evento los secretarios general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; el delegado en Guerrero de la Secretaría del Trabajo, Erick Catalán Aguirre, y líderes empresariales.