martes, 8 de octubre de 2013

SE REÚNE TITULAR DE LA SEDECO CON EL PRESIDENTE DE LA CONDUSEF

El secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, se reunió con el presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo Armenta, con quien acordó solicitar que las aseguradoras den cumplimento al pago de vehículos y casas habitación que resultaron afectas por la tormenta tropical Manuel,
Durante la reunión se informó que en caso de ser necesario, se instalarán módulos de atención ciudadana para atender inmediatamente a la población que resultó afectada por la tormenta tropical Manuel.
Por ello personal de la Condusef se encuentra en el estado para evaluar las necesidades de la población respecto a los servicios y productos financieros.
El titular de la Sedeco hizo un llamado a la población de las zonas afectadas, a que presenten sus reclamaciones ante la Condusef, en caso de que las instituciones financieras no resuelvan sus demandas.
La Condusef pone a disposición de la ciudadanía las 32 delegaciones estatales, y las cuatro que se ubican en la Ciudad de México, para brindar orientación a la población en caso necesario