lunes, 28 de octubre de 2013

MI GOBIERNO NO OLVIDARÁ A LOS DAMNIFICADOS POR LA TORMENTA MANUEL, REITERA GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE, EN OMITLÁN

 Al encabezar un recorrido de supervisión de daños  por la tormenta Manuel en esta comunidad de Tierra Colorada, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reafirmó el compromiso de su gobierno de no dejar solos a los guerrerenses afectados por este fenómeno hidrometereológico.
 Acompañado por la presidenta municipal de Tierra Colorada, Elizabeth Gutiérrez Paz, el jefe del Ejecutivo estatal anunció que los damnificados por Manuel recibirán el apoyo institucional de los gobiernos federal y estatal.



 Refirió que en aquellos casos donde amerite la reubicación de escuelas y viviendas se hará en concurrencia con el gobierno de la República, para salvaguardar la integridad física de los guerrerenses.
 “Lo más importante para mí como gobernador es que ustedes estén seguros y tengan la plena seguridad que ni el gobierno federal ni el estatal los dejaremos solos en esta etapa en que ya estamos saliendo de la emergencia”, apuntó el mandatario estatal.
 En ese sentido, reiteró que todos quienes perdieron sus viviendas, enseres domésticos y cultivos tendrán todo el apoyo gubernamental para resarcir y reponer parte de su patrimonio que perdieron a causa de las torrenciales lluvias de septiembre.