domingo, 20 de octubre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGÓ RECURSOS POR UN MILLÓN DE PESOS A PYMES SINIESTRADAS DE ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro.  20 de octubre.- Como parte de las acciones para reactivar la economía del estado de Guerrero, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, entregó 150 cheques por un monto de un millón de pesos, a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes),  siniestradas del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Durante el acto de entrega y en compañía del presidente municipal de ese lugar, Eric Fernández Ballesteros, y del subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Enrique Jacob Rocha, el funcionario estatal dijo que el gobernador está trabajando arduamente para restablecer la economía del estado, “y en esta ocasión se hace la primera entrega de estos recursos para dar muestra del trabajo de coordinación con los tres niveles de gobierno”.

Agradeció el apoyo que la Secretaría de Economía federal tiene con el estado, de igual forma el Instituto del Emprendedor, quienes han estado trabajando en conjunto con el estado y el municipio para hacer la entrega de este recurso.

Castro Soto dijo que este gobierno tiene la confianza de que en el mes de diciembre se estabilice la economía con la entrega de estos recursos y la ayuda de los programas de Nacional Financiera.

Por su parte, Enrique Jacob Rocha dijo que el presidente de la República tiene el compromiso de reconstruir el estado, y lo que a su dependencia concierne se trabaja para entregar el recurso la más rápido posible a las Pymes siniestradas de todo el estado de Guerrero. “Ya se inició en Acapulco y Zihuatanejo, y el compromiso  es abarcar todo el estado”.

En el acto asistió Álvaro Burgos Barrera, delegado de Economía federal, y funcionarios estatales y municipales.