martes, 17 de septiembre de 2013

SE INSTALAN CENTROS DE ACOPIO, PARA APOYAR A LA POBLACIÓN AFECTADA POR TORMENTA MANUEL

Se reciben los apoyos en oficinas del DIF Guerrero, en Chilpancingo, y en la representación del Gobierno,  en el Distrito Federal.

Ante la emergencia en Guerrero, por la tormenta Manuel, el DIF estatal instaló dos centros de acopio, para ayudar a la población afectada.

En Chilpancingo, los apoyos se reciben en las oficinas del DIF Guerrero, ubicadas en avenida de la Juventud, esquina Rufo Figueroa,  de la colonia Burócratas.

En tanto, en la Ciudad de México, el Centro de Acopio, se encuentra instalado en las oficinas de la representación del Gobierno de Guerrero, ubicadas en la calle Arquímedes 147 de la Colonia Polanco, entre las calles  Horacio y Homero.

Los artículos que se requieran para cubrir la emergencia son:  atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo.


Los artículos de higiene que se necesitan son: jabón, cubeta, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas. En el caso de  los artículos de higiene personal, se solicita que la población apoye con papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo,  jabón de tocador y rastrillos.