viernes, 16 de agosto de 2013

PARTICIPARÁN EMPRESAS AGROINDUSTRIALES Y ARTESANALES EN GALAS DEL BICENTENARIO

Con la finalidad de dar a conocer sus productos, 16 empresas del sector agroindustrial y artesanal participarán en las Galas del Bicentenario, que se llevarán a cabo del 19 al 25 de agosto en el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación.
 El secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, informó que será un evento gratuito donde se expondrá al publico el esplendor de las tradiciones de las siete regiones de Guerrero, música, artesanía, comida, danzas y bailes tradicionales.
 Indicó que Galas del Bicentenario será un trampolín para dar a conocer las tradiciones y productos guerrerenses, ya que el público asistente disfrutará tanto de la música regional con sus danzas, al mismo tiempo que degustará lo mejor de la gastronomía con variados platillos y bebidas típicas.
 El funcionario estatal mencionó que a través del Centro  Pymexporta participarán 16 empresas del sector agroindustrial y artesanal, las cuales han sido desarrolladas comercialmente  dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 Entre los productos que se expondrán destacan, miel, mezcal, mole, chilate embasado, café, adobo para mariscos, vinos, agua de coco embotellada, tostadas, chocolate, dulce de coco, balones de fútbol soccer, artesanías de yute y joyería de plata.
Los asistentes podrán adquirir los productos que estarán en exhibición para su venta en el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación, en horario de 10:00 a 21:00 horas.