miércoles, 14 de agosto de 2013

DEL 19 AL 25 DE AGOSTO, GALAS DEL BICENTENARIO EN EL AUDITORIO ESTATAL SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN

 Se expondrá lo más representativo de la cultura y gastronomía de las siete regiones del estado
 Del 19 al 25 de agosto, el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación será el escenario de Galas del Bicentenario, donde se expondrá lo más representativo de la cultura y gastronomía de las siete regiones del estado.
Durante los siete días del evento, que será gratuito, los asistentes disfrutarán de la  gastronomía, música, danza, exposición y venta de artesanías y productos de cada una de las regiones del estado.
El lunes 19, corresponderá a la zona Centro; el martes 20, a la región de la Montaña; el miércoles 21, a la Tierra Caliente; el jueves 22, a la Norte; el viernes 23, a Acapulco; el sábado 24, a la Costa Grande, y el domingo 25, a la Costa Chica.
Galas del Bicentenario será un evento invaluable, donde se reunirá la esencia cultural del pueblo de Guerrero, así como la oportunidad de conocer y disfrutar en un solo lugar mundos de colores, sabores, texturas, formas y sonidos, realidades que se ponen al alcance de todos para su conocimiento y disfrute.
El lunes 19 de agosto el evento protocolario de inauguración será a las 17:30 horas, y cerrará el domingo 25 de agosto a las 17:30 horas.