domingo, 21 de julio de 2013

ENTREGA BEATRIZ MOJICA RECURSOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS EN ACAPULCO

* Son préstamos  para  coadyuvar a través del autoempleo al fortalecimiento del tejido social
Acapulco Gro; 21 de julio de 2013.- La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga entregó recursos a pobladores de  las colonias  marginadas  de éste municipio para   iniciar o fortalecer más de 100  proyectos productivos.
En su mensaje ante los beneficiarios, Beatriz Mojica destacó que por disposición del gobernador, Ángel Aguirre Rivero se están entregando este tipo de apoyos en calidad de préstamos  para  coadyuvar a través del autoempleo al fortalecimiento del tejido social.
Explicó que este tipo de préstamos que se entregan no se cobra ningún tipo de interés, únicamente se les solicita que tengan  el compromiso de ir pagando conforme vayan pidiendo en un lapso de seis meses, posteriormente en una segunda y tercera  fase,  la Sedesol les entrega otro préstamo para continuar mejorando sus proyectos productivos.
La titular de Sedesol,  destacó que con este tipo de apoyos económicos se busca fortalecer la economía de la población en las colonias de mayor marginación del Puerto de Acapulco: “Son recursos que les permite poner o mejorar  algún proyecto productivo que sirva como sostén en  su economía”.
Beatriz Mojica afirmó que con los préstamos entregados  se ayuda a mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios y se les enseña  a optimizar sus recursos para que los proyectos productivos que emprenden puedan funcionar.