domingo, 30 de junio de 2013

SUPERVISA BEATRIZ MOJICA PROYECTO “COMUNIDAD MODELO” EN CHILPANCINGO

Realiza gira de trabajo con el presidente Municipal, Mario Moreno en comunidades de la capital

La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Beatriz Mojica Morga, supervisó en la comunidad de Agua Hernández los trabajos que se implementan a través del proyecto “Comunidad Modelo”, mediante el cual se introducirán los servicios básicos de los que carecen como agua potable, drenaje, estufas ecológicas y mejoramiento de viviendas.

Durante una gira de trabajo que realizó junto con el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, la titular de Sedesol constató la construcción de estufas ecológicas, explicó que el proyecto de “Comunidad Modelo” se está implementado en las poblaciones que tienen menos de 100 habitantes y de menor índice de desarrollo humano.

En la visita que realizó con el alcalde en las comunidades de Rincón de Alcaparrosa, Agua Hernández, Inscuinatoyac, Coacoyulillo y Tlahuizapa, Beatriz Mojica destacó que por indicaciones del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, se están electrificando comunidades y colonias, además de otros proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida en los habitantes de ese municipio.

En su intervención el presidente municipal, Mario Moreno reconoció el trabajo de Beatriz Mojica y agradeció que se implementen diversos proyectos de desarrollo social en colonias y comunidades de Chilpancingo.


Moreno Arcos aseguró que con la coinversión de recursos entre la federación, estado y municipio se concretarán diversos servicios y proyectos que impacten en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Chilpancingo y sus comunidades.