miércoles, 26 de junio de 2013

REPORTA PC DAÑOS EN TLAPA DE COMONFORT A CONSECUENCIA DE TORMENTA

Veinte viviendas inundadas, cinco vehículos arrastrados, así como lesiones leves a una mujer que fue arrastrada por la crecida de la corriente de la Barranca el Tepeyac, en la colonia Tepeyac del municipio de Tlapa de Comonfort, fue el saldo que dejó una tormenta reportada en la región de la Montaña, informó el subsecretario de Protección Civil del Gobierno del estado, Constantino González Vargas.

El funcionario dijo que en las labores de apoyo a los habitantes afectados de esa colonia participaron 20 elementos de la dependencia estatal, quienes se encargaron del desazolve de las viviendas, donde el nivel del agua subió 70 centímetros.

En cuanto a la mujer que fuera arrastrada por la corriente, dio a conocer que su tiene entre 20 y 23 años de edad, y fue trasladada al Hospital General de este municipio, donde se reporta como estable.

González Vargas precisó que, pese a la presencia de lluvias y la crecida de la corriente de la Barranca Tepeyac, no hubo necesidad de trasladar los habitantes a  algún albergue temporal, toda vez que el nivel del agua ya descendió.


Sin embargo, informó que serán entregadas a las familias kits de limpieza, colchonetas y cobertores.