miércoles, 26 de junio de 2013

LLAMA SEG A NORMALISTAS A PARTICIPAR EN CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES




Al comenzar el registro de maestros que participarán en el Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes, la coordinadora general de Asesores de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Gabriela Uribe Estrada, recordó que la única forma para obtener una nueva plaza docente en la entidad es a través de este mecanismo nacional.

Por ello, hizo un recordatorio a los egresados normalistas para que participen en este proceso de evaluación, que culminará con el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes, el domingo 14 de julio.

Informó que el registro de maestros convocados concluirá el 5 de julio, y manifestó que para Guerrero hay 250 nuevas plazas para egresados de las normales públicas, además de un determinado número de horas y plazas vacantes para los maestros en servicio que buscan recategorizarse.


Manifestó el registro de aspirantes y docentes en servicio se lleva a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Chilpancingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a sábado, hasta el 5 de julio.