jueves, 20 de junio de 2013

CONVOCA EL ALCALDE EDIBERTO TABAREZ A DELEGADOS Y COMISARIOS MUNICIPALES.


En el evento realizado en el centro recreativo “Enano”, el Munícipe, resolvió la mayoría de las demandas planteadas por las autoridades auxiliares e hizo entrega de una bomba de succión, para el suministro de agua de la población de Santiago de la Unión.
El comisario municipal Lucio Saldaña Téllez, agradeció públicamente la pronta respuesta que  el Alcalde Atoyaquense dio a su petición, ya que esta era una de las más sentidas demandas de los habitantes de esa localidad, debido a que por falta de este equipo tienen que caminar alrededor de medio kilómetro para abastecerse del vital líquido en sus hogares. 

A su vez, el comisario de la comunidad serrana de El Quemado Eulogio Vargas Bello, agradeció al Primer Edil, por su contribución para el pago del recibo de la luz de la comisaria municipal por la cantidad de 300 pesos, por que con este apoyo no heredará deudas a su sucesor ya que su periodo de gestión terminará en los próximos días.
De igual forma, lo invitó a que visite la comunidad para darle un buen recibimiento ya que los vecinos están agradecidos, por las obras que ha realizado en la localidad como son la rehabilitación del campo deportivo y el rastrilleo de los caminos rurales.