viernes, 26 de abril de 2013

TARJETA DE DESCUENTOS, PROMOVERÁ SEJUVE PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS Y BUEN PROMEDIO ESCOLAR


Con el propósito de apoyar la economía de jóvenes estudiantes guerrerenses, la Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve) pondrá en marcha el programa “Sejuve cumple”, que contará con la participación de empresarios que proporcionarán descuentos a los beneficiarios mediante el uso de una tarjeta.

El titular de la dependencia, Eduardo Basilio Melo adelantó que en los próximos días, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregará de las primeras 2 mil 500 tarjetas que permitirá a los jóvenes adquirir a menor costo artículos de papelerías, librerías, tiendas de autoservicio y farmacias, además de otros servicios como gimnasios, acceso a ciber y restaurantes. 

Dijo que son alrededor de 50 empresarios de distintos rubros, cuyos negocios serán incorporados al programa. Los beneficiarios deberán ser estudiantes de escasos recursos económicos, con edad máxima de 29 años de edad y que comprobar un buen promedio.

Aunque el programa dará inicio en la capital del estado, agregó que gradualmente se ampliará a otros municipios como Acapulco, Zihuatanejo, Iguala, Taxco y Ometepec, donde la Sejuve ha iniciado el acercamiento con los empresarios interesados en participar.