viernes, 26 de abril de 2013

LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO, LAURA DEL ROCÍO HERRERA DE AGUIRRE FESTEJO A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES QUE RECIBEN SUS TERAPIAS EN EL CRIG.


 Con show de payasos, globos, pastel y juguetes, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Roció Herrera de Aguirre festejo a  más de 200 niños con capacidades diferentes que asisten a terapias al Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), como parte de las actividades del Día del Niño.
Desde temprana hora llegaron  niños de un año a 10 años acompañados por sus mamás con diferentes disfraces a las instalaciones del CRIG para disfrutar de un momento de diversión que por primer año se les ofrece.
En su mensaje, Laura del Rocío dijo, “queremos que este día los niños con alguna discapacidad pasen un momento de alegría y felicidad, por eso el gobernador, Ángel Aguirre Rivero nos ha instruido llevar a cabo este tipo de eventos de convivencia familiar”.
Herrera de Aguirre reconoció el amor y dedicación de los padres de familia porque todos los días los traen para su rehabilitación, “Dios les ha dado esa sabiduría y paciencia para crear a sus hijos y no olviden que con el DIF cuentan y con Laura del Rocío también”.
En un ambiente de alegría y felicidad, la presidenta del DIF Guerrero convivió con los niños, a quienes les expresó que seguirá trabajando para ampliar la cobertura de atención con más equipamiento para que no tengan que trasladarse a otros lugares para recibir atención.
Por último comento que estas festividades se realizaran en colonias y comunidades indígenas  y cabeceras municipales para que ningún niño se quede sin recibir un regalo en este día.