lunes, 15 de abril de 2013

FIRMA SEFINA CONVENIO CON SHCP PARA OTORGAR SUBSIDIOS A 37 MUNICIPIOS DE GUERRERO


Por un monto superior a los 173 mdp para la ejecución de obras de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa,
Alfonso Isacc Gamboa Lozano, titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público  y Jorge Salgado Leyva, Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Guerrero, firmaron un convenio de colaboración para el otorgamiento de subsidios que celebran los gobiernos Federal y Estatal.

El convenio contempla la entrega de apoyos económicos, con cargo al ramo 23 Provisiones Salariales y Económicas, para la ejecución de obras de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa, en 37 Municipios por la cantidad de 173 millones 286 mil 299 pesos.

Entre los municipios beneficiados de las siete regiones del estado se encuentran Acapulco, Alcozauca, Arcelia, Chilapa, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Coyuca de Catalán, Cuajinicuilapa, Cualac, Cuautepec y Cutzamala de Pinzón.

También se incluyen Florencio Villareal, Iguala, Iliatenco, Ixcateopan, José Joaquín de Herrerera, Juan R. Escudero, Juchitán, Malinaltepec, Marquelia, Mártir de Cuilapan, Pilcaya, Pungarabato y Quechultenango; además de San Luis Acatlán, San Marcos, Teloloapan, Tepecoacuilco, Tixtla, Tlalchapa, Tlapa, xalpatláhuac, Xochistlahuaca, Zihuatanejo, Zirándaro y Zitlala.