martes, 26 de marzo de 2013

CONTINÚA DIF GUERRERO REINTEGRANDO A MENORES CON SUS FAMILIARES


Son niñas y niños que se encontraban en casas hogar.
No hay mejor lugar para que un niño crezca que cerca de sus familiares, porque ahí es donde conoce sus raíces y establece lazos de amor y convivencia, expresó la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera al entregar a sus padres a cuatro menores de edad que se encontraban en la casa hogar Modelo del DIF Guerrero.

En el marco del programa de reintegración de los niños con sus familiares Laura del Rocío señaló que desde su llegada al DIF Guerrero se trabaja de manera especial para buscar a los familiares de los niños que por diversas causas se encuentran bajo custodia de esta institución.

Los menores que fueron entregados a sus padres son Julio Cesar Antaño Carbajal; Luz Esbeydi Velázquez Tornez, Viridiana Maya Reyes y Axel Diosimar Arriaga Marín, a quienes el gobierno del estado continuará apoyando con una beca económica para que continúen estudiando.

En sus actividades de este día, la presidenta del DIF Guerrero entregó además un proyecto productivo para la venta de ropa a las hermanas Dulce Adriana e Ixzel Calleja Mendoza y una beca económica a Fernando José Sebastián Balbuena.